Tuesday, August 08, 2006

Galicia ¿Planeta de aliens?

Cuando los creadores de Men in black hicieron sus historias, seguro que vinieron por el lugar donde vivo actualmente. Tu aseveras, "Todos somos aliens", y pensé que era una metáfora, pero es real.

Solo hay que tomarse un tiempo para observar uno a uno, y pronto nos vamos dando cuenta que tienen actitudes diferentes al resto tus congéneres, los seres humanos.

Hoy te voy a contar sobre el primer sospechoso de alien que conocí.

Le llamé Alien I, es del sexo femenino, y de unos setenta años solares terrestres, y a eso de la una o dos de la mañana, tiene la costumbre de salir a limpiar la ruta por donde se desplazan vuestras naves terrestres, enfundada en su traje de dormir de color azul, utilizando un rústico elemento llamado escoba...

Desde mi balcón, le observé durante un tiempo, pues creí que me había encontrado con una meiga, una Moucha o una Marimanta, y que su escoba era su elemento de transporte, y que para poder volar salía hasta el medio de la ruta y que allí tomaría el impulso necesario para hacerlo. Es decir que lo de barrer la ruta a las dos de la mañana solo era para despitar a algún curioso como yo...

Ahora tengo más dudas que antes, porque no se si no vuela porque se percata de mi presencia, o que realmente no sabe como hacerlo.

Golf me dijo que las meigas no son reales, que son aliens disfrazados de meigas y estas a su vez se disfrazan de humanas...

Pero no se si creerle.

Saludos

Alpha Mike Tango.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home